Poggi: "En San Luis hubo una revolución de la dignidad"

El candidato a senador nacional por el frente Avanzar y Cambiemos señaló que “los sanluiseños decidieron que ya se cumplió un ciclo con los Rodríguez Saá”.

El candidato a senador nacional por el frente Avanzar y Cambiemos, Claudio Poggi señaló que "los sanluiseños decidieron que ya se cumplió un ciclo con los Rodríguez Saá".

En comunicación con Radio Mitre recalcó que "lo que pasó el 13 de agosto fue una revolución de la dignidad".

"Fue una revolución de la dignidad. La gente se manifestó con total libertad en el cuarto oscuro", subrayó y remarcó: "En San Luis no quieren más que los gobiernen dos personas".

"Lo que se votó en San Luis es mucho más que una PASO, lo que se votó es una alteración al poder político", enfatizó.

Al ser consultado sobre los momentos que pertenecían al mismo partido, Poggi denunció: "yo tuve diferencias con los Rodríguez Saá desde el primer año de gobierno".

 




Asimismo durante una entrevista llevada a cabo hoy con el medio local MDZ Radio, Poggi fue consultado sobre el escrito publicado en su página de Facebook luego de las elecciones titulado "La democracia no es sembrara miedo", donde acusa al gobernador y a su hermano dela persecución de los que piensan distinto en la provincia.

Respecto a lo cual ratificó sus dichos y predijo que "en los próximos dos años, la persecución se va a agudizaren San Luis. Usan todas las estructuras de poder persiguiendo a los que piensan diferente".  



Diarios Argentinos