Pino Solanas dio positivo de Covid y está internado en Francia

El embajador argentino ante la Unesco reveló que Ángela Correa, su esposa, también dio positivo.

El embajador argentino ante la UNESCO, Pino Solanas, comunicó, a través de la red social Twitter, que se contagió de coronavirus en París, lo mismo que su esposa, con quien deberá permanecer bajo observación médica. 

“Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", expresó Solanas. 

El ex senador reside en París en carácter de embajador argentino ante el organismo de la ONU para la educación y la cultura, cargo para el cual fue nombrado a fines del año pasado, cuando asumió Alberto Fernández la presidencia.


En el mes de marzo, antes de emprender su viaje a la capital francesa, Solas había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia. 

Actualmente, Francia implementó nuevas restricciones en París y en otros ocho departamentos tras confirmarse una "segunda ola" de contagios de Covid-19 y que ayer tuvo un récord de 30.000 nuevos casos en 24 horas. 


Diarios Argentinos