Pinedo salió al cruce de Cornejo y respaldó a Macri

El presidente provisional del Senado aseguró que "el candidato de Cambiemos es Mauricio Macri", luego de que el titular de la UCR pusiera en duda su postulación.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió al cruce de los dichos del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, luego de que pusiera en duda la candidatura de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"Nuestro candidato es Mauricio Macri, que creemos que es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades", remarcó Pinedo en una conferencia de prensa que brindó desde Casa Rosada luego de una reunión de Gabinete.

Además, en alusión a los dichos del máximo dirigente radical, el legislador opinó que "no sería bueno debilitar" al presidente "con una interna" dentro de Cambiemos, pero aclaró que el frente "siempre está abierto" para que se sume "todo el que piense que puede trabajar dentro de esta coalición".

Respecto de la intención de un sector la UCR de sumar a los referentes de Alternativa Federal, Pinedo consideró que "los acuerdos políticos no se hacen con declaraciones a la prensa". "Habría que preguntarles a las partes, no hay conversaciones en este momento", concluyó. 

Diarios Argentinos