Pichetto pidió tener "menos espíritu cartonero"

De cara a las elecciones, el precandidato a vicepresidente dijo que los votantes tienen la posibilidad de "seguir adelante o volver hacia atrás con un gobierno intervencionista".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por El Cambio, Miguel Ángel Pichetto, envió un mensaje de tinte electoral y sostuvo que en el país hacen falta "más emprendedores y menos espíritu cartonero".

Entrevistado por al canal LN+, consideró que en las próximas elecciones "los votantes tienen que elegir entre seguir adelante o volver hacia atrás con un gobierno intervencionista".

Además, ratificó su convicción de que Mauricio Macri "ganará en primera vuelta" y afirmó que la Corte Suprema de Justicia "debe acompañar los lineamientos generales del gobierno".

Respecto del fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos contra Argentina por la expropiación de YPF, consideró: "Se reparó una situación fáctica que era insostenible en el contexto internacional".

Por último, sostuvo que fue "un error" del Gobierno "no haber precisado un inventario" de la herencia y aseguró que queda mucha más por hacer en materia de gasto público. Además, opinó sobre los planes sociales: "Deben durar un tiempo, no hablo de sacarlos de un día para el otro, pero deben tener un plazo".

Diarios Argentinos móvil