Pichetto le recordó a Alberto que "le falta la elección más importante"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que el Gobierno "está en el sendero de la recuperación" y afirmó que "la historia todavía no está escrita".

Pese a la abultada derrota en las PASO, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró confiado en que el oficialismo revierta el resultado y le recordó a Alberto Fernández que "le falta la elección más importante".

"Todavía la historia no está escrita. Que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante que será el 27 de octubre", dijo Pichetto durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario.


"Todavía la historia no está escrita. Que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante".


En esa misma línea, aseguró que el Gobierno "está en un sendero de recuperación a través de las medidas tomadas por el presidente, que son positivas y lograrán un anclaje en el dólar y una baja del riesgo país".

"Creo que podemos acercarnos a un escenario de ballottage y a discutir el poder político en el mes de noviembre", afirmó el dirigente rionegrino al tiempo que destacó que las últimas medidas económicas "son la base fundamental para lograr una estabilidad a corto plazo".

Por otra parte, se refirió a la propuesta del referente de Patria Grande, Juan Grabois, de llevar adelante una reforma agraria y dijo que son "expresiones estúpidas" que "atrasan más de 100 años". 

Finalmente, el senador nacional reconoció que "hay un escenario mucho mas lábil y hay pérdida de confianza después del resultado de las elecciones". "No hago responsables a los votantes, lo que estoy analizando es como los mercados, los que tienen títulos y bonos, y el mundo de las inversiones ven el triunfo de Alberto Fernández", concluyó.

Diarios Argentinos