Picante cruce entre Ocaña y Aníbal Fernández

La diputada nacional y el exjefe de Gabinete intercambiaron duros mensajes por la marcha convocada por el oficialismo para reclamar el desafuero de la expresidenta y la ley de extinción de dominio.

Todo arrancó cuando la legisladora escribió un tuit en su cuenta personal para convocar a la protesta. "Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico", aseguró.

El exfuncionario kirchnerista no tardó en responder en duros términos: "¡EXTINCIÓN DE DOMINIO! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: 'Caducidad de dominio'. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia", lanzó.

La "hormiguita" rápidamente recogió el guante y le espetó: "Aníbal, devolvé la plata , por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era", señaló.

Ante eso, el exjefe de Gabinete no se quedó callado tampoco: "¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico", sostuvo. Y agregó: "Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia".

Ocaña, en tanto, le recordó a Aníbal Fernández que está procesado por la Justicia en el caso conocido como Qunita, en el que se investiga la compra de kits de cunas y pañales para bebés recién nacidos durante el kirchnerismo, y en la causa por las irregularidades en Fútbol para Todos, investigaciones que se iniciaron a raíz de denuncias presentadas por la diputada de Cambiemos. "Entonces, ¿quién era burrita? #21Ago yo voy, ¿y vos?", cerró la diputada.

Aníbal devolve la plata , por ejemplo la plata que pagaron en sobornos en qunitas y en FPT. Te acordas cuando me dijistes burrita? La Justicia te proceso . Tan burrita no era . https://t.co/CX9LDq9e5Q

— Graciela Ocaña (@gracielaocana) August 19, 2018 ">


Diarios Argentinos