Perlitas de las Paso: Fue a votar disfrazado de carpincho

Luego de la polémica por la aparición de estos animales en Nordelta, un hombre se acercó a votar en Tigre vestido de uno de estos roedores y rápidamente sus imágenes se viralizaron.

Un carpincho votante se convirtió en la perlita máxima de estas elecciones. Un hombre vestido de dicho animal se acercó este mediodía a votar vestido de este roedor, nada más ni nada menos que a una escuela de Nordelta.

Tras la polémica generada semanas atrás por la aparición de estos animales en barrios privados, el ciudadano consideró este, un buen momento para bromear con la situación. 

El hombre llegó como un ciudadano más a la localidad bonaerense de Tigre e hizo la fila para emitir su voto. Su disfraz consistía en una cabeza gigante de carpincho, guantes peludos, una chaqueta y pantalón negro. 

Una vez en el lugar captó todas las miradas y rápidamente las imágenes con este personaje se viralizaron por las redes. El show duró hasta que llegó el momento de ingresar al cuarto donde las autoridades de mesa le pidieron que se saque el disfraz. 

Más allá del cómico acting, la situación vuelve a traer a la mesa de debate la ley de humedales y el conflicto ambiental que estos animales viven desde que se realizaron las construcciones en su hábitat natural. 


Diarios Argentinos