Peppo y Capitanich acordaron una agenda, de cara a las elecciones del 27

Durante un encuentro coincidieron en fortalecer el trabajo conjunto de cara a las elecciones en apoyo a la presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. "Nuestro compromiso ahora es trabajar juntos por la campaña del 27 de octubre", aseguraron.

El gobernador electo Jorge Capitanch se reunió ayer con el gobernador Domingo Peppo, para iniciar una agenda de trabajo conjunta de cara a las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre y iniciar la transición dentro de la esfera del gobierno provincial.

Luego del contundente triunfo del  candidato del Frente Chaqueño en las elecciones del domingo, coincidieron en fortalecer el trabajo proselitista en apoyo a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.



En el encuentro llevado a cabo en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, Capitanich calificó como hecho histórico para la provincia del Chaco que un proyecto político pueda tener una continuidad de 16 años, con un avance extraordinario en materia de infraestructura, con una proyección de concluir para los próximos años las obras claves para la universalización de cloacas, gas, fibra óptica de última milla, agua potable y más rutas.

A la vez que reconoció que el al actual gobernador le tocó "una etapa compleja y difícil, con un signo político diferente al de un gobierno nacional, que tuvo una mirada centralista y porteña".

Y agradeció el apoyo de Alberto Fernández al señalar: "Muchas gracias querido Alberto. No me cabe la menor duda que entre todos vamos a poner al Chaco y a la Argentina de pie".



Mientras que Peppo destacó: "Capitanich sabe que tiene a disposición toda la información necesaria sobre la Provincia y la gestión para diagramar su plan de gobierno y asegurar una transición tranquila y ordenada".

A la vez que destacó que tras dejar la gobernación "desde el lugar que le toque" seguirá trabajando por el bienestar del pueblo chaqueño. "Estoy muy contento de saber que tengo que entregar el gobierno a un compañero que me lo entregó a mí cuatro años atrás; la misión es la misma, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los chaqueños", subrayó.

Por último manifestó su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández al remarcar: "Se trata del único proyecto que traerá verdaderos beneficios al pueblo argentino y al Chaco y le cambiará la vida a la gente".

Diarios Argentinos