Peaky Blinders: sexta y última temporada

En las últimas horas se anunció la reanudación del rodaje y se espera que la serie esté en las pantallas en 2022.

Peaky Blinders, producción original de la BBC que ya lleva cinco temporadas y que puede verse en Netflix, ha cosechado millones de fanáticos alrededor del mundo.

Se esperaba que el rodaje de la sexta temporada comenzara en 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que suspenderse.



Sin embargo, en las últimas horas se anunció que comenzó el rodaje de la sexta temporada. ¿La mala noticia? Han dado a conocer que será la última. Esta noticia sosprendió a todos sus fans, ya que se creía que iban a ser siete temporadas.

El creador y escritor de la serie, Steven Knight, emitió un comunicado:


"Peaky" está de regreso y con una explosión. Después del retraso de la producción, forzado debido a la pandemia de la Covid-19. encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llega a su fin, la historia continuará de otra forma.


Se estima que todos los personajes principales de las temporadas anteriores regresen en la última: Cillian Murphy como Tommy Shelby, Helen CmCrory como Polly Gray, Finn Cole como Michael Gray, Paul Anderson como Arthur Shelby, Natasha O'Keeffe como Lizzie Shelby y Sophie Rundle como Ada Shelby.

También se espera que regrese Gina Gray (Anya Taylor-Joy), de quien se ha insinuado que presentaría a su familia.


Diarios Argentinos