Passalacqua a Zaffaroni: “Lo suyo es insensato, irresponsable y agraviante”

El gobernador de Misiones cuestionó al ex juez de Corte Suprema, quien en una entrevista cuestionó la gestión de Macri y lanzó una dura confesión: "Quisiera que se vaya lo antes posible".

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, cuestionó ayer al ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien en una entrevista criticó la gestión de Macri y lanzó una dura confesión: "Quisiera que se vaya lo antes posible".

En declaraciones a radio Caput, Zaffaroni  puso en duda que la gestión del presidente Mauricio Macri llegue al 2019 y llamó a "resistir cada uno desde el ámbito que le corresponde".

"A la resistencia no violenta me refiero. No deprimirse. Tiempo. Todo pasa. Esto también va a pasar, como pasamos la dictadura, el menemismo, a Cavallo. Esto también pasa. Quién crea que es eterno en el poder está loco. Eso no sucede. Esto va a pasar, porque el plan económico que tienen es inviable", resaltó.

Mientras que, por último, lanzó una fuerte confesión: "Quisiera que se vaya lo antes posible".

Por lo que el mandatario provincial utilizó Twitter para expresar su disconformidad con el jurista, al mismo tiempo que aclaró que su opinión era expresada desde su lugar de gobernador opositor.

"Soy opositor al Gobierno nacional y desde ese lugar digo: lo suyo, doctor Zaffaroni, es insensato, irresponsable y agraviante para el Estado de derecho. Me apena", escribió.

En el mismo posteo, Passalacqua mencionó al presidente Mauricio Macri; al jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Diarios Argentinos