Parrilli denuncia que Cambiemos hace "espionaje político"

El ex titular de la AFI afirmó que el presidente Mauricio Macri "ordenó espiar a Cristina" Fernández de Kirchner. En ese sentido, remarcó que esto sienta un antecedente peligroso para la democracia.


El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, cuestionó a las autoridades nacionales de Cambiemos al señalar que "hacen inteligencia de cualquier cosa basándose en suposiciones". 

"Lo que me pasó a mí, es una anécdota. Lo grave es que se hizo espionaje político. Está debidamente reconocido en la causa", afirmó Parrilli en una entrevista con Mauro Viale en América TV.

Para Parrilli, la difusión de la grabación de su charla con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "un mensaje cuasi mafioso a todos los opositores".  En ese sentido, destacó: "Acá está Macri detrás de esto. El que ordenó que escuchen a Cristina fue Macri".

"Durante la gestión de la procuradora Alejandra Gils Carbó no hubo ninguna filtración, ningún seguimiento. No hubo nada. La inteligencia se tenia que hacer sobre temas específicos y concretos como narcotráfico y trata de personas", destacó el ex funcionario.

Diarios Argentinos móvil