Para vencer a Macri, Solá y Moyano se sumaron al PJ

El diputado nacional y el secretario general de Camioneros se incorporaron oficialmente a la mesa de acción política del Partido Justicialista. También ingresaron Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.

Con miras al 2019, el Partido Justicialista, que conduce José Luis Gioja, oficializó hoy la incorporación a la mesa de acción política de Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.

Durante el cónclave partidario, Gioja dejó en claro que la llegada de los cuatro dirigentes persigue el objetivo de "ampliar y dar un paso hacia la unidad para poder vencer a Cambiemos" en la elecciones del año próximo.

En ese sentido, el referente sanjuanino afirmó que el justicialismo pretende "formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el noeliberalismo que hoy nos gobierna".

Por su parte, tras el acto, en su cuenta de Twitter Felipe Solá expresó: "Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino".



Además de los reincorporados al PJ, estuvieron las autoridades del partido -Gioja y Daniel Scioli-, el jefe del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados, Agustín Rossi, el senador José Mayans, los diputados Wado de Pedro y Fernando Espinoza, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el sindicalista José Caló, y Víctor Santamarina.

Diarios Argentinos móvil