Para Poggi, Rodríguez Saá ganó por el miedo que instaló

El senador electo del frente Avanzar y Cambiemos denunció que el Gobierno provincial amenazó con eliminar más de 50 mil planes creados en los últimos dos meses luego de la derrota de las PASO de agosto.

El senador electo por el frente Avanzar y Cambiemos, Claudio Poggi, atribuyó ayer la histórica remontada de Adolfo Rodríguez Saá en las elecciones del pasado domingo "al miedo que instaló" en la población.

En diálogo con Cadena 3, denunció que el Gobierno provincial amenazó a la ciudadanía con eliminar más de 50 mil planes que creó en los últimos dos meses luego de la derrota de las PASO de agosto pasado.

"El miedo instalado por el Gobierno de la provincia a que más de 50 mil beneficios de planes sociales otorgados en los últimos dos meses se pierdan, lamentablemente, surtió efecto. Estas prácticas son las que no deseamos en la San Luis del futuro", subrayó.

A la vez que analizó: "No pudimos alcanzar los votos obtenidos en las PASO, pese a haber hecho una gran elección. Pero nos consolida como alternativa de Gobierno en la provincia para el 2019".

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Poggi aventajó a Rodríguez Saá por 20 puntos y, en los comicios del pasado domingo, el dirigente oficialista ganó por 10 puntos.

Diarios Argentinos