Para Moyano, Macri “no encuentra una solución”

En declaraciones a la prensa el sindicalista opinó sobre los primeros 11 meses de gestión del gobierno nacional. “Al Presidente le faltan tomar evidentemente algunas medidas”, señaló.

El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gobierno nacional "no encuentra una solución adecuada" a problemas como la inflación y respaldó a la conducción de la CGT, aunque alertó que "hay bronca, que se está juntando" pero sin animosidad.

"Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada", respondió Moyano, al referirse a la marcha de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Mitre, agregó: "Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado".

"Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad", completó el ex jefe cegetista.


Diarios Argentinos