Para la CGT, "no sirve" hacerle un paro al Gobierno

Así lo afirmó el secretario general de la central obrera, Carlos Acuña. "Este Gobierno no escucha, no le importa un paro de los trabajadores", argumentó.

En la antesala del paro que llevarán adelante las CTA junto a organizaciones sociales el próximo 30 de abril, el secretario general de la CGT, Carlos Acuña, sostuvo que este tipo de medidas contra el Gobierno de Mauricio Macri "no sirven".

Entrevistado por El Destape Radio, Acuña argumentó su negativa: "No les importa un paro de los trabajadores. No van a reflexionar; el único arreglo que tiene esto es un cambio de Gobierno".

"Por ahora el consejo directivo de la CGT cree que lo más importante es trabajar para que este Gobierno se vaya", explicó el sindicalista al tiempo que calificó el paro del 30 de abril como "sectorial".

En otro tramo del reportaje, se refirió a las negociaciones paritarias; "Estamos discutiendo para ver si este año podemos salir, al menos, empatados", y remarcó que "no tiene ninguna expectativa porque con esta política económica vamos de mal en peor".

Por último, de cara a las elecciones de octubre, ratificó su “apoyo a Sergio Massa” y destacó que “la única posibilidad es conseguir una unidad en la oposición para levantar este país”.

Diarios Argentinos