Para Dietrich, hay "una altísima posibilidad" de que Macri sea reelegido

El ministro de Transporte se mostró confiado en que el presidente logre renovar su mandato y diferenció las PASO de las elecciones generales: "Ahora habrá otra forma de votar", argumentó.

Pese a la contundente derrota del oficialismo en las PASO, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que "hay una altísima posibilidad" de que el presidente Mauricio Macri sea reelegido.

En declaraciones a radio Continental, el funcionario se mostró optimista con el futuro de Juntos por el Cambio y destacó su gestión frente a la cartera de Transporte: "Estoy convencido que hay una altísima posibilidad de que ganemos las elecciones, hay una respuesta de la gente muy impactante, tuvimos una gran respuesta ayer en el noroeste de Tucumán, también lo viví en Pergamino, la semana pasada, y en Salta".

Sobre el resultado que obtuvo el Gobierno en las primarias de agosto, consideró que "hubo una forma de vota" y que en los comicios generales del próximo mes "habrá otro proceso".

En esa misma línea, resaltó la implementación de las compañías aéreas Low Cost: "La gente vio que había otro mundo posible", resaltó, y añadió: "La política opositora intenta matar esto porque mostró que es un camino exitoso y que continuará siendo exitoso si Macri continua siendo presidente por cuatro años más".

Diarios Argentinos móvil