Para Camaño, el Presupuesto del Gobierno "es un dibujo"

La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador cuestionó el proyecto oficialista, al que consideró que está "plagado de mentiras" en el marco de "un ajuste". "A Macri se le fue la mano", remarcó.

La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, cuestionó hoy el proyecto de Presupuesto 2019 propuesto por el Gobierno, que se está discutiendo en el Congreso: "Es un dibujo plagado de mentiras", consideró.

En declaraciones a FM La Patriada, una de las referentes del massismo sostuvo que con el Presupuesto "el Fondo Monetario Internacional lo único que asegura es que le devuelvan el dinero".

En esa misma línea, Camaño cuestionó el acuerdo del Gobierno con el organismo internacional: "Lo que más vamos a pagar es la deuda pública, es el festival de endeudamiento que al final del día vemos que no sirvió para nada". Además, sostuvo que la gestión de Macri "le abrió la puerta a la timba financiera".

De cara al 2019 y el rol de la oposición, la diputada cuestionó al kirchnerismo y lo responsabilizó de la victoria de Cambiemos: "Macri es presidente por responsabilidad del Gobierno de Cristina Kirchner. Ellos deberían rever sus actitudes".

Por último, Camaño indicó que "toda la estrategia de Cambiemos tuvo como objetivo ganarle al kirchnerismo" por lo que "es necesario crear una alternativa creíble, con experiencia en la gestión.



Diarios Argentinos