Papelón: a Bolsonaro le negaron el ingreso a un estadio por no estar vacunado

Las autoridades del Santos le prohibieron el acceso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por no estar inmunizado contra el coronavirus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar al estadio Vila Belmiro, donde el local Santos venció a Gremio por 1 a 0, por el campeonato Brasileirao, a consecuencia de no estar vacunado contra el Covid-19, una de las exigencias de las autoridades del estado de San Pablo para el acceso a los estadios.



El mandatario brasileño, hincha de Palmeiras, indicó: “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” en un video que publicó el portal Metrópoles, donde se lo observa sin portar el barbijo sanitario.

Cabe recordar que Bolsonaro no está vacunado contra Covid-19 ya que relativizó en varias oportunidades los peligros de la pandemia, pese al número de víctimas que hay en su país.

El viernes pasado Brasil superó  el umbral de los 600.000 muertos por la pandemia del coronavirus, que según especialistas sigue sin estar controlada pese a la caída del número de fallecidos diarios gracias al avance de la vacunación.


Diarios Argentinos