Pablo Moyano: "El Gobierno no tiene nada que ver con los trabajadores"

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros aseguró que desde Cambiemos "tratan de sacar leyes para perjudicar a los trabajadores".

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano, aseguró hoy que el actual gobierno del presidente Mauricio Macri, "no tiene nada que ver con los trabajadores" y que "por eso, tratan de sacar leyes para perjudicar a los trabajadores".

Desde San Juan, el titular de Camioneros criticó duramente al gobierno de Macri por los tarifazos de gas y energía, y aseguró que el Ejecutivo "no tiene nada que ver con los trabajadores". 

"Ojalá que el próximo 22 de agosto, en la reunión para oficializar la unificación de las centrales obreras, se pida una reunión con el presidente o con los ministros, ya que nadie dice nada de lo que está pasando en el país en este momento, tarifazo e inflación", enfatizó el dirigente sindical. 

Por otro lado, Moyano hijo se refirió al futuro inmediato de la Confederación General del Trabajo (CGT), y sostuvo que "siga quien siga, la idea es que lo haga defendiendo los intereses de los trabajadores".



Diarios Argentinos