Otro gobernador se despegó de Pichetto

El gobernador de Chaco opinó sobre la decisión del senador de “saltar” hacia el oficialismo para integrar la fórmula con Macri. “No comparto esa decisión porque son modelos políticos muy distintos”, dijo.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, opinó esta mañana sobre la decisión del exjefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, de “saltar” hacia el oficialismo e integrar la fórmula presidencial con Mauricio Macri. “No comparto esa decisión”, sostuvo.

«No tengo mucho que opinar, es una decisión personal. Tuve la oportunidad de hablar anoche con Pichetto y desde su lugar está a disposición de los chaqueños como senador, pero tomó una decisión de agarrar otro camino en política”, comentó Peppo, en declaraciones al portal Territorio del Nea, sobre el llamado que recibió del flamante candidato de Juntos por el Cambio.

“Desde ya que no comparto esa decisión, porque son modelos políticos muy distintos con respecto a lo que se plantea desde la concepción económica. El ideario peronista siempre tiene que estar junto”, señaló el mandatario chaqueño que agregó: “Esta definición la respeto, claramente, y tengo la mejor consideración con el senador Pichetto porque siempre estuvo a disposición del Chaco, pero desde el punto de vista político todos saben la posición que hemos tomado”. Así aclaró que respaldará la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


El lápiz verde