Otro dirigente radical pidió sumar a Pichetto, Urtubey y Lavagna

En línea con las declaraciones de Alfredo Cornejo, el diputado nacional José Cano sostuvo que "una sola fuerza política no puede sacar adelante este país" y sugirió integrar a los referentes de Alternativa Federal a Cambiemos.

Luego de los magros resultados conseguidos por Cambiemos en los comicios provinciales, un sector del radicalismo reclama "ampliar la alianza" y sumar a los referentes de Alternativa Federal. 

En ese sentido, el diputado nacional José Cano coincidió con las declaraciones que realizó ayer el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y pidió hacer un acuerdo con Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto.

"La Argentina requiere de hombres como Pichetto, Urtubey y Lavagna, luego de las elecciones debemos que ampliar los acuerdos con otras fuerzas políticas", manifestó Cano en declaraciones a FM La Patriada.


"La Argentina requiere de hombres como Pichetto, Urtubey y Lavagna, luego de las elecciones debemos que ampliar los acuerdos con otras fuerzas políticas"

El integrante de la Mesa Nacional de Cambiemos consideró que "hay que construir una base importante de consenso" y sostuvo que "una sola fuerza política no puede sacar adelante este país".

Además, se refirió al rol de la UCR dentro de Cambiemos: "Tenemos que aspirar a que un hombre del radicalismo en el marco de Cambiemos gobierne la ciudad, sea candidato a presidente".

Consultado sobre los dichos de Cornejo respecto de la candidatura de Mauricio Macri, explicó que "tuvo que ver con una pregunta puntual" y aclaró que "de ninguna manera dudan de su postulación".

Diarios Argentinos móvil