Omar Félix: "El inicio de una obra de asfalto no amerita una visita presidencial"

El ex intendente de San Rafael y actual diputado nacional de Somos Mendoza, habló sobre la visita presidencial y señaló que “espera que Macri haga otros anuncios porque una calle de asfalto no amerita la presencia de un mandatario nacional”.

El ex intendente de San Rafael y actual diputado nacional de Somos Mendoza, Omar Félix, dialogó con el medio local MDZ donde señaló que "espera que el presidente, Mauricio Macri haga otros anuncios porque una calle de asfalto no amerita la presencia de un mandatario nacional". 

"El inicio de una obra de asfalto de 4 kilómetros no amerita una visita presidencial. Tenemos expectativas de que haya otros anuncios", remarcó.

El presidente Mauricio Macri retomará su agenda de actividades mañana con una visita a la provincia de Mendoza para dar comienzo a obras viales en la ciudad de San Rafael junto al gobernador, Alfredo Cornejo, tras quince días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura, sólo interrumpidos por una recorrida por un parque eólico en Chubut.

Por último, el diputado nacional se refirió al proceso de reconstrucción del peronismo y anticipó que será un año de "encuentro entre los distintos sectores del justicialismo". "En nuestra provincia es mucho más fácil el proceso porque no hubo grandes divisiones ni se cortó el diálogo. Es un año clave para las perspectivas de 2019", finalizó. 

Diarios Argentinos