Olmedo se encontró con Bolsonaro y "compartieron ideas"

El polémico diputado salteño se reunió con el presidente electo brasileño y contó que hablaron "sobre la familia como base de la sociedad, el orden y el rechazo a la ideología de género".

Finalmente, tras expresar en varias oportunidades su admiración, el diputado salteño Alfredo Olmedo se reunió y se sacó una foto con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Según contó el polémico legislador oficialista en sus cuentas en redes sociales, el encuentro, que se produjo en Brasil, fue "distendido" y hablaron "sobre la familia como base de la sociedad, el orden y el rechazo a la ideología de género".

"Con @jairbolsonaro hablamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto", indicó Olmedo en su cuenta de Twitter.



En los últimos meses el diputado salteño confirmó que quiere lanzar su candidatura a presidente y destacó su adhesión a la plataforma que presento el dirigente de extrema derecha brasileño, que asumirá el 1 de enero de 2018.

"Ambos somos cristiano-evangélicos, él, al igual que yo, pone la familia por encima de todas las cosas, tenemos a Dios como único líder y compartimos el orden y el respeto. Además, estoy en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género", había declarado Olmedo al ser consultado en una entrevista sobre sus similitudes con Bolsonaro.

Diarios Argentinos móvil