Olmedo le dijo a policías que quien "abata un delincuente será condecorado"

Mediante un video de Twitter, el diputado nacional de Salta sostuvo que "no faltan cárceles, sobran delincuentes". Pidió mano dura policial. "Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente", manifestó.

El diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, utilizó nuevamente las redes sociales para dejar un mensaje polémico, esta vez dedicado a los policías de todos el país, en el que alienta al llamado "gatillo fácil". 

"A toda la Policía, prepárese, yo les voy a devolver la dignidad y la autoridad", aseguró al comienzo del video, publicado en su cuenta de Twitter.

"No faltan cárceles, sobran delincuentes. Así que delincuente que salga a robar, ustedes tienen la obligación", dijo, acompañado con señas con las manos, y agregó: "¿Les queda claro?, delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente".

En ese sentido, dijo que los agentes que "abatan" un delincuente "serán condecorados y no enjuiciados" y finalizó con un "que dios los bendiga".


"Quien abata un delincuente será condecorado, no enjuiciado".


A principios de año, Olmedo también había realizado declaraciones en un canal de cable sobre este tema, que despertaron polémica. "Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir", expresó en aquella oportunidad. 

Diarios Argentinos