Ocaña rompió el silencio y habló sobre los aportantes truchos

La diputada de Cambiemos afirmó que "las auditorias brindarán las respuestas necesarias" y reivindicó "el principio de transparencia que rige en su trabajo".

Luego de varias semanas sin referirse al escándalo por la denuncia de los "aportantes truchos", la diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña señaló este viernes que las auditorías que se realizarán sobre las contribuciones de la última campaña del oficialismo en Buenos Aires brindarán "las respuestas que necesitamos como sociedad".

"La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo", sostuvo Ocaña en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Al hablar por primera vez a las denuncias que la involucran, Ocaña dijo que "en la búsqueda de la verdad" aboga "porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia".

"Confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad", completó la legisladora de Cambiemos.

Diarios Argentinos