Nuevo ruidazo nacional contra el tarifazo y el ajuste

Bajo las consignas "15 de marzo ruidazo nacional" y "La luz, el agua y el gas son nuestros derechos" se llevó a cabo desde las 20 una protesta contra la suba de tarifa en distintos puntos del país.

Organizaciones nucleadas en la Red Nacional de Multisectoriales realizaron desde las 20 horas una medida de protesta bajo la consigna "15 de marzo ruidazo nacional" y "La luz, el agua y el gas son nuestros derechos" frente a la Quinta Presidencial de Olivos y en distintos puntos del país, contra el ajuste de tarifas.



La protesta que busca frenar las subas del Gobierno a las tarifas de los principales servicios, está respaldada por agrupaciones, entidades, gremios y partidos políticos como Nuevo Encuentro, CGT, CTA, Corriente Federal, CTERA, La Bancaria, Movimiento Alfonsinista, Movimiento Evita, Patria Grande, Peronismo Militante, Quebracho, ADUUC, DEUCO, Unión de Usuarios y Consumidores, INDEP, EPPA, CEPA, CEPIS, IESO, el Observatorio de Clubes de Barrio, distintas seccionales de La Cámpora y la Unidad Socialista Para La Victoria.

El "ruidazo" además se llevó adelante en simultáneo en Santa Fe, Salta, Córdoba, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Mendoza y Chaco.




Diarios Argentinos móvil