Nuevo "ruidazo" contra el tarifazo del Gobierno

Por segunda en lo que va del año, un gran números de vecinos se congregó en las principales esquinas de la Ciudad y el Conurbano para protestar por los aumentos de transporte y servicios.

Un nuevo ruidazo se sintió con fuerza en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Por segunda en lo que va del año, un gran números de vecinos se congregó en las principales esquinas para protestar por los aumentos de transporte y servicios.

La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios).



En Corrientes y Scalabrini Ortiz, una de las mujeres estaba vestida con un chaleco amarillo.“Apoyamos la lucha del pueblo. Tenemos que acceder a los libros de las empresas para saber qué es lo que nos cobran”, dijo al programa Minutouno.



Distritos del Gran Buenos Aires también fueron escenario del "ruidazo", como las esquinas de Márquez y Centenario (San Isidro) y las inmediaciones de la quinta presidencial (Olivos), además de distintos puntos de La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros.



Diarios Argentinos móvil