Nuevo Revés para Espert: se bajó su precandidata a jefa de Gobierno porteño

A través de las redes sociales, Mariquita Delvecchio confirmó la decisión. Habló de "razones legales de incompatibilidad con sus funciones laborales".

Un nuevo imprevisto volvió a complicar al candidato presidencial del Frente Despertar, el economista liberal José Luis Espert, ya que su precandidata a jefa de gobierno porteño, Mariquita Delvecchio, anunció en las últimas horas su decisión de bajar su candidatura.

Delvecchio confirmó la decisión a través de su cuenta de las redes sociales: "Estimados, me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a Jefa de Gobierno en esta oportunidad; razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales lo impiden. Esto se estudió en estos días y quedó confirmado".

A pesar de eso, ratificó su apoyo al economista, llamó a votarlo con "lista completa" y aseguró que se trata de "la única solución para la Argentina". "Liberalismo o profundización de la miseria", planteó.


Por último, cerró con la convocatoria al acto que el economista encabezará el 14 de julio en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste.


Diarios Argentinos