Nuevo banderazo opositor contra el Gobierno

Manifestantes se congregaron en el centro porteño y en distintos lugares del país para protestar contra las políticas de la gestión de Alberto Fernández. Patricia Bullrich, recientemente recuperada de coronavirus, volvió a estar presente.

Con la presencia de dirigentes del macrismo, cientos de personas se volvieron a manifestar este sábado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en distintos lugares del país en contra del Gobierno nacional. 

La protesta fue convocada por las redes sociales con consignas muy diversas en contra de la gestión que encabeza Alberto Fernández, referidas a la reforma judicial, y la "defensa de la libertad". Además se sumaron los militantes anticuarentena.



El epicentro de la manifestación fue el Obelisco, pero también se manifiestan en la Quinta de Olivos y en las ciudades de La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

Quien se hizo presente, pese a que recientemente se recupero de coronavirus, fue la presidente del PRO, Patricia Bullrich. "Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo", afirmó la exministra, que en esta ocasión se la vio con barbijo y dentro de su auto.



Otro de los participantes fue el exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi. "Mérito es ganar las calles para defender la libertad. Mérito es nunca bajar los brazos. Mérito es estar unidos bajo la celeste y blanca", afirmó en sus redes el exfuncionario que durante su gestión dispuso el despido de más de 300 periodista de la Agencia Télam.

Uno de los hechos repudiables de la jornada sucedió en el barrio de Caballito. Allí un grupo de personas se concentró para manifestarse frente a un hospital donde hay pacientes internados con Covid-19.



Diarios Argentinos móvil