“No tengo dudas de que tenemos enormes chances de ganar en 2019”

Lo afirmó el ministro de Agroindustria de la Nación oriundo de Formosa, que viajó a su provincia a respaldar a los candidatos de Cambiemos. “Es grave que Insfrán siga en el poder desde hace 22 años”, señaló.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, se mostró confiado en relación al resultado de las próximas elecciones legislativas durante una visita a Formosa y anticipó un triunfo de Cambiemos en 2019. “La gente ve el cambio y nota que las cosas han mejorado. Aún estamos lejos de considerar que estamos excelente, pero vamos bien”, sostuvo, y destacó: “No tengo dudas de que tenemos enormes chances de ganar en 2019”.

Por otro lado, Buryaile aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien también es candidato suplente a senador nacional por el Frente Para la Victoria, y en referencia a las recientes declaraciones del mandatario provincial en Radio Uno, cuestionó: “¿Qué es eso de decir que vamos a resistir con el cuchillo entre los dientes, que vamos a cavar trincheras y a resistir en el costado norte de la patria, que vienen por nosotros? Nuestra política no es la de avasallar a nadie”.

“La pregunta es, ¿hasta cuándo Formosa seguirá así, aislada de todos? Porque en el resto del país, se ve un avance, acá hay una involución clara”, aseguró el ministro nacional, y agregó: “Solamente con (Carlos) Verna, (Alberto) Rodríguez Saá e Insfrán no podemos trabajar, pero porque ellos se cierran. El presidente no tiene problemas en sentarse y dialogar con cualquiera de los gobernadores”. “Hasta trabajamos con Alicia Kirchner en Santa Cruz”, subrayó.

“La gente tiene que pensar qué es lo que quiere para su futuro, una Formosa que se aísla, que seguirá aislada durante los próximos años o una provincia que mire hacia al futuro, hacia donde apunta este Gobierno”, resaltó el funcionario macrista oriundo de Formosa, al tiempo que enfatizó: “Es grave que Insfrán siga en el poder desde hace 22 años”.


Diarios Argentinos