"No se puede elegir entre un gobierno malo y uno corrupto"

Así lo sostuvo Urtubey. El gobernador salteño y precandidato a presidente insistió en la necesidad de conformar un espacio superador a la grieta kirchnerismo – macrismo.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, insistió anoche en la necesidad de conformar un espacio superador a la grieta kirchnerismo – macrismo. “Seré precandidato porque busco superar esta grieta que tanto mal nos hace a los argentinos", expresó.

"La Argentina tiene que salir de este lugar de elegir entre un gobierno de malos resultados y un gobierno corrupto”, sostuvo en TN,  y agregó: “Mi decisión política es ofrecer ese canal de expresión al ciudadano, si otros quieren competir vamos a primarias. Mi sector está decidido a jugar en Alternativa Federal".

"Sería muy bueno competir con Sergio Massa, con Roberto Lavagna y con los dirigentes que tengan vocación de ofrecerle algo superador a la Argentina, que nos saque de esta historia de la rosca política, de la pelea de ver quién es menos peor", consideró el gobernador salteño y exaltó la figura del exministro de economía. "Lavagna es un dirigente valioso, sería de gran ayuda", afirmó.

Finalmente, en relación a la fórmula Fernández-Fernández que anunció este sábado la expresidenta, reveló que lo sorprendió. "No me aportó nada nuevo, el kirchnerismo volvió a su posición originaria. Más que abrirse, se cerró. Claramente buscan fidelizar el apoyo de ese espacio", opino.

Diarios Argentinos