Moreau: "No nos apura el tiempo, nos apura la transparencia"

Tras el cierre de los comicios, el candidato a senador de Unidad Ciudadana aseguró que será "una elección de mucha paridad", pero que Cristina Kirchner aventaja a Esteban Bullrich por menos de “un punto”, según las bocas de urna de su espacio.

Una hora después del cierre de los comicios, el candidato a senador por Unidad Ciudadana, Lepoldo Moreau, se refirió al escrutinio y aseguró que no los apura el tiempo, "sino la transparencia en la transmisión de datos".

En una conferencia de prensa desde el búnker del frente ubicado en Avellaneda, el dirigente aseguró que Cristina Fernández de Kirchner aventaja a Esteban Bullrich por menos de "un punto", según sus bocas de urna.

"El escrutinio debería correr más rápido que en las PASO, porque hay muchos menos listas. Una paridad en la elección no tiene nada que ver con la demora de los resultados, porque los telegramas deberían cargarse a medida que vayan entrando" al centro de cómputos, sostuvo.

Por último, el dirigente aseguró que "Unidad Ciudadana llegó para quedarse", en referencia al futuro del espacio luego de los comicios.

Diarios Argentinos