Negri y Mestre celebraron "juntos pero separados"

Tras la interna que terminó con el quiebre del espacio a nivel provincial, volvieron a encontrarse para festejar por el triunfo de Cambiemos en la intendencia de La Falda.

Luego de la feroz interna de Cambiemos en Córdoba, que terminó con el quiebre del espacio a nivel provincial, el diputado nacional Mario Negri y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, volvieron a juntarse, aunque mantuvieron la distancia.

El encuentro tuvo lugar este domingo en la localidad de La Falda, donde el candidato del frente "Juntos por La Falda" (conformado por la UCR, el PRO, el Frente Cívico y la CC ARI), Javier Dieminger, fue electo intendente con el 49,38 por ciento de los votos. La alianza peronista de Unión por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, quedó en segundo lugar y obtuvo el 39,97 por ciento.

Tanto Negri como Mestre viajaron a esa ciudad para celebrar el triunfo de Dieminger y en las redes difundieron publicaciones similares, con las que felicitaron al intendente electo y cuidaron que no aparezca su contrincante. 

"Los números son contundentes y dan el triunfo a Juntos por La Falda por más de mil votos", enfatizó Negri tras el cierre del escrutinio, y expresó: "Felicitaciones a Javier Diemerger y a su equipo por el triunfo en La Falda. Una ciudad que recuperó protagonismo y que crece desde hace ocho años y que seguirá progresando".


Por su parte, Mestre también se mostró con el flamante jefe comunal durante la jornada de ayer. "Los vecinos en Punilla eligieron seguir transformando la ciudad y con su fuerza, desde acá, el 12 de mayo va a llegar el cambio a la provincia y el fin de 20 años de populismo", manifestó.

Diarios Argentinos