Narcotráfico: el intendente Varisco le respondió a Carrió

La causa que involucra a funcionarios y concejales de Cambiemos abrió una nueva grieta. “Yo no tengo ninguna vergüenza porque soy inocente”, aseguró Varisco a la vez que cuestionó a la legisladora.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, le respondió hoy a la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, quien ayer durante su visita a la capital entrerriana lo cuestionó duramente por su situación judicial. El jefe comunal está procesado como coautor del delito de financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes en el marco de la causa que investiga el presunto vínculo entre el Gobierno municipal y la banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis.

“Es un problema de vergüenza de Varisco”, sostuvo Carrió al ser consultada sobre la decisión del jefe comunal de no renunciar y continuar en su cargo. Además, señaló: "Hay que investigar todo Entre Ríos, a (diputado provincial y exgobernador, Sergio) Urribarri, a Varisco, a todos y todo”. "En Cambiemos hay una gran mayoría de dirigentes honestos, de todos los partidos, y si en el Gobierno hay funcionarios que no entienden esto, estoy yo para aclarárselo", advirtió.

Por su parte, el jefe comunal prefirió minimizar los dichos de la legisladora nacional y deslizó algunas críticas. "Yo no tengo ninguna vergüenza porque soy inocente", afirmó y agregó: "Yo tengo mis diferencias con Carrió. Igual me parece bien que haya dicho que hay que investigar a todos. Más allá de eso no pertenece a nuestro espacio político, ella se fue del radicalismo. Es más, en 2003, cuando fui candidato a gobernador dijo que me apoyaba si me iba del a UCR”. “Esas cosas no se hacen", remarcó.

Diarios Argentinos