Narcotráfico: desde el frigorífico le respondieron a Carrió

“Carrió se va de boca y quiere justificar con esto el desmanejo de Varisco, que es de Cambiemos”, cuestionaron desde la empresa a la que la diputada acusó de traficar cocaína desde Bolivia.

El abogado del frigorífico Epuyen, de la localidad entrerriana de Victoria, Juan José Azpeitia, le respondió hoy a la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió quien durante una visita a la Provincia hace una semana lanzó una fuerte acusación contra esta empresa al vincularla con el narcotráfico.

“Si la doctora (Carrió) tiene tantas pruebas, que las presente en la Justicia”, sostuvo Azpeitia en declaraciones a APF Digital y agregó: “Si una legisladora nacional considera que hay un delito tiene que denunciarlo, si no lo hace es cómplice. Tiene que presentarse, decir que hay tal delito en tal lugar y que la Justicia investigue”. “Carrió se va de boca y quiere justificar con esto el desmanejo del señor (intendente de Paraná, Sergio) Varisco, que es de Cambiemos”, cuestionó.

La diputada nacional, en el marco de su participación del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) el pasado 5 de julio en Paraná, apuntó contra el frigorífico Epuyen, luego de referirse a la causa de narcotráfico que involucra al intendente capitalino, Sergio Varisco, a los concejales de Cambiemos Pablo Hernández y Emanuel Gainza, y a funcionarios municipales.

“Ustedes son una provincia en el medio de los ríos del narcotráfico. Por ejemplo el frigorífico de Victoria exporta supuestamente sábalos a Bolivia, esto lo vengo investigando hace mucho. En Bolivia el fitosanitario le dice (a los barcos) que vuelvan, y vuelven llenos de cocaína”, afirmó Carrió a la prensa local y aclaró: “Frigorífico Epuyén, Victoria”. “Ustedes tienen un puerto complicadísimo”, dijo. 


Diarios Argentinos