Murieron dos argentinas en un accidente en Cuba

Se trata de Roxana Lauseda Gómez y Nadis Carolina Florez, ambas de 35 años. Viajaban en un micro hacia La Habana que volcó. Además había al menos otros dos argentinos en el ómnibus.

Dos turistas argentinas, Roxana Lauseda Gómez y Nadis Carolina Flores, ambas de 35 años, y otros cinco pasajeros murieron ayer tras el vuelco del micro en el que viajaban en la ruta entre La Habana y Baracoa.

El hecho ocurrió cuando el chofer del ómnibus Viazul perdió el control del vehículo, según se informó preliminarmente. Al hospital guantanamero llegaron 33 personas heridas.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres argentinas de 35 años y otros cinco extranjeros. Por otro lado, se encuentran heridos otros tres jóvenes argentinos, según reveló el medio Radio Guantánamo de Cuba.

En su cuenta de Twitter, el medio cubano reveló el nombre de la lista de los heridos argentinos. Daniela Mateuchi, de 29 años, Constantino Ziekeridis, de 27 años y Mauro Fabricio Godoy, de 24 años. En estos últimos tres casos, según el relevo, no tienen heridas de gravedad.



El Lapiz Verde móvil info general