Murió ahogado un hombre que salió de bailar y se tiró al mar

El cuerpo fue encontrado por la Prefectura Naval a las 9.05 del domingo tras una intensa búsqueda que se inició por un llamado al 911.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida este domingo por la mañana a 400 metros de la costa de Playa Popular, en Mar del Plata, luego de que se arrojara al agua en horas de la madrugada cuando había salido de un boliche bailable de la ciudad. Se estima que murió "ahogado", aunque el caso está abierto como "averiguación de causales de muerte".

El cuerpo fue encontrado por la Prefectura Naval a las 9.05 del domingo tras una intensa búsqueda que se inició por un llamado al 911 en el que avisaban que una persona estaba desaparecida después de haberse arrojado al mar al rededor de las "seis de la mañana".

Testigos de hecho declararon que el hombre, de quien aún se desconoce la identidad, salió de bailar del boliche "La X", se dirigió a una de las playas céntricas de Mar del Plata e ingresó al agua a las 6.45. Al advertir que no regresaba, avisaron a la Policía local y la Unidad de Prevención convocó a personal de Prefectura.

Aunque todavía no pudieron determinar la identidad del hombre ni la causa de su muerte, según la policía esta persona tenía unos 42 años. Quienes forman parte de la investigación, aseguraron que el hombre "se ahogó", por lo que se le realizó una autopsia por la tarde.

La fiscal de la UFI N.°6 de Mar del Plata, Romina Díaz, encargada de la causa, pidió la realización de la autopsia al cuerpo y, mientras tanto, el caso está siendo investigado como "averiguación de causales de muerte".

Diarios Argentinos