Más problemas para Flybondi: reprogramó 72 vuelos con pasajes vendidos

La aerolínea low cost debió cancelar, en las últimas horas, rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy hasta que la Justicia determine si le permite realizar más vuelos que los tres diarios que tiene autorizados.

Los problemas para operar de la empresa low cost Flybondi tienen todas las semanas un capítulo nuevo. A la demora en las salidas, las valijas que viajaron en camión y llegaron tiempo después a destino y las cancelaciones de último momento con pasajeros sorprendidos y varados en aeropuertos; se le suman ahora cancelaciones planificadas días antes de las salidas.

Es así que en las últimas horas tuvo que cancelar rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy, hasta el 28 de marzo, día en que la Justicia determinará si le permite realizar más vuelos que los diarios que tiene autorizados actualmente.

Esas modificaciones traerán nuevos inconvenientes para los usuarios, porque la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos. Los pasajeros podrán optar por viajar luego del plazo previsto o bien solicitar la devolución del importe. 

Días atrás, la empresa emitió un comunicado en el que informó que si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas en simultáneo (El Palomar y Aeroparque), "esa solución ya no es viable" en términos económicos (la opción porteña es más onerosa que la terminal provincial).

El problema es que la compañía daba por hecho que iba a lograr ampliar las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.

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