Moyano: "Un millón de personas van a putear al Gobierno en la plaza"

A pesar de que hace pocos días se mostró junto al ministro Triaca, el referente sindical lanzó una dura frase contra el oficialismo y aseguró que el sector obrero "va a estar todo junto de vuelta".

En medio del fuerte conflicto que el Gobierno lleva adelante con un grupo de sindicalistas, el ex líder de la CGT, Hugo Moyano lanzó una dura frase contra el Gobierno de Macri y aseguró que el sector obrero "va a estar todos juntos de vuelta".

"Antes de que termine el año, va a haber un millón de personas puteándolos en la plaza y vamos a estar todos juntos de vuelta”, lanzó el líder Camionero. La frase fue revelada por el periodista Diego Genoud en una nota del sitio Letra P.

"La frase que Hugo Moyano le dijo en los primeros días de enero a un sindicalista que alienta la confrontación de la CGT con el macrismo anticipa un escenario de mayor descontento social, con un gobierno que no acierta en el rumbo económico", afirmó Genoud.

Cabe destacar, que días atrás Moyano se mostró junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la inauguración de un sanatorio del gremio Camioneros en lo que se leyó como un gesto de acercamiento. Sin embargo, al tomar la palabra el referente sindical le advirtió al Gobierno que "todos los gremialistas no son iguales". 

Diarios Argentinos