Moyano: "El Gobierno está logrando una CGT subordinada"

El líder de Camioneros cuestionó a los sindicalistas que no participarán de la movilización del próximo jueves. Algunos de ellos pidieron que no lleve adelante la medida y se presente a la Justicia.

Luego de que varios sindicalistas anunciaran que no participaran de la movilización del próximo jueves convocada por el sindicato de Camioneros, Hugo Moyano salió al cruce y afirmó que "Macri está logrando una CGT subordinada".

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", afirmó el líder Camionero en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del mundial de Rusia. 

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso”, aseveró Moyano, en alusión al pedido de algunos gremialistas que le había pedido que no haga la movilización.

Por su parte, su hijo Pablo cargó contra sus colegas de la CGT que no movilizarán el 21F, como los “gordos” y los “independientes”, y especialmente cruzó a Rodolfo Daer (Alimentación), quien previamente había dicho que “el movimiento obrero no puede estar supeditado a los caprichos de un dirigente”, en referencia a Hugo Moyano.

“Prefiero ser caprichoso y no traicionar al trabajador”, disparó el hijo mayor de Hugo Moyano, al revivir el histórico enfrentamiento interno con los dirigentes dialoguistas de la CGT.

Diarios Argentinos móvil