Moyano, sobre los anuncios: "Son un sanguche y una gaseosa"

El líder de Camioneros sostuvo que el presidente "se quiere ir" y cuestionó el paquete de medidas que anunció hoy: "No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", sentenció.

El líder del sindicado de Camioneros, Hugo Moyano, criticó el paquete de medidas económicas anunciados por el presidente Mauricio Macri al asegurar que "enardecen mas a la gente con las necesidades que esta pasando". 

"Estas medidas no son nada, son un sanguche y una coca. No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", sentenció Moyano, que adelantó: "Si pasa algo, que sean ellos los que digan 'miren, nosotros no podemos seguir así y nos vamos antes'".




Según su visión, el presidente "se quiere ir", por la delicada situación política y económica que atraviesa el país. "Ellos tendrían que tener la posibilidad de decir 'no podemos seguir porque no estamos en condiciones de hacerlo' y no buscar algún argumento para decir que no los dejaron gobernar", afirmó.

"No tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero (en relación al auxilio financiero del FMI) que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están", opinó, en diálogo con El Destape.

Diarios Argentinos