Moyano le respondió a Macri: "No laburó nunca"

El líder de Camioneros salió al cruce de las críticas del presidente: "Le mandan a decir cosas sus jefes y ni siquiera sabe cómo transmitirlas", disparó.

En los últimos días el presidente Mauricio Macri reavivó su vieja disputa con Hugo Moyano, quien recogió el guante y le respondió con dureza: "Le mandan a decir cosas sus jefes y ni siquiera sabe cómo transmitirlas", disparó.

Durante una entrevista con la CNN, el mandatario acusó a Moyano de "cobrar cosas para su gremio por izquierda y dejar a mucha gente sin trabajo".

El referente sindical no tardó en responder y salió con los tapones de punta: "Macri dice que yo le hago perder trabajo a la gente, es una ridiculez. Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana", enfatizó.

Para Moyano, en la gestión de Macri "saben que la gente no se va a volver a equivocar y no los va a volver a votar". "Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo. No laburó nunca", fustigó.

Por otra último, afirmó que "a todos lados donde vamos la gente quiere ser afiliada a Camioneros", y pidió que el dueño de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperin "le pregunte a sus trabajadores si no quieren venir al gremio de Camioneros".

Diarios Argentinos móvil