Moyano advirtió que "el tiempo de pelear no está muy lejano"

A días de dejar su cargo, el titular de la CGT Azopardo expresó que el gobierno de Mauricio Macri "no sabe ni explicar las macanas que se mandan" y señaló que la lucha "va ser muy dura".

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, expresó ayer en un encuentro en Esteban Echeverria que el gobierno de Mauricio Macri "no sabe ni explicar las macanas que se mandan"  y advirtió que el “tiempo de pelear no está muy lejano” y que la lucha que dará el movimiento sindical por el tarifazo "va ser muy dura".

“Tienen que entender que no somos tontos porque cuando salgamos a pelear las reivindicaciones que le están quitando a los trabajadores va a ser una pelea muy dura y por lo que veo ese tiempo no está muy lejano porque la gente está podrida", aseguró el dirigente camionero, que marcó que no era “una amenaza” pero que el movimiento sindical "no puede seguir aguantando las barbaridades que hace un gobierno que no tiene ningún tipo de sentimiento por aquellos que más necesitan”.

A días de dejar su cargo en la CGT el jueves para dar paso a una conducción gremial unificada, Moyano afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "no tiene ningún tipo de sentimiento hacialos más necesitados" y que el aumento de tarifas es “un disparate total”.

El líder gremial dijo que “parece que se burlaran de la gente porque hacen comentarios que no tienen nada que ver con la realidad”, y, frente a las críticas a las centrales obreras por no realizar medidas de fuerza, señaló: “Nosotros sabemos cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas”.

Por último, Moyano aseguró que sus reemplazantes “van a reclamar con firmeza las conquistas de los trabajadores”. “Voy a acompañar en todo lo que sea necesario porque como decía la compañera Evita, 'yo me voy del cargo pero no de la lucha’”, concluyó el líder sindical.

Diarios Argentinos