Guillermo Moreno contra todos: criticó a Cristina y a Grabois

El exsecretario de Comercio cuestionó a la expresidenta por no apoyar públicamente a Julio De Vido y tildó de "soberbio" al referente de Patria Grande.

El exsecretario de Comercio y candidato a presidente, Guillermo Moreno, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido, en sus causas judiciales, y calificó de "soberbio" al dirigente Juan Grabois.

En declaraciones con radio FM Delta, el exfuncionario afirmó: “Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario de comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado media vuelta”.

En ese sentido, Moreno consideró que “el acto de cobardía más grande en la historia del justicialismo” fue cuando el grupo de diputados “no bajó a defender a Julio De Vido".

En referencia a su ausencia en la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro, dijo que no fue invitado. “Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido”, dijo.

Además, también criticó al referente de Patria Grande Juan Grabois por sus declaraciones donde dijo que Cristina “tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas”. 

Y sentenció: “Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal”.


Diarios Argentinos móvil