Misiones: ganó el Frente Renovador de la Concordia

Con el 99,23 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Renovador de la Concordia se impuso por un 40,53% de los votos frente a Frente Cambiemos, que obtuvo un 28,75%.

Con el 99,23 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Renovador de la Concordia se impuso en las primarias de ayer por el 40,53 por ciento de los votos, seguido por el Frente Cambiemos, que obtuvo el 28,75 por ciento.

Luego, se encontraron Agrario y Social (11,20%), Unión Popular(4,09%) y, por último, se ubicó el Frente Avancemos (3,72%).

El oficialista Frente Renovador de la Concordi logró un holgado triunfo con las candidaturas encabezadas por el exgobernador Maurice Closs para senador y Ricardo Wellbach como diputado.

En diálogo con Misones Online, Closs señaló: "El triunfo de la Renovación es un reconocimiento y espaldarazo para nuestro Gobernador".

"Estamos muy conformes y satisfechos", enfatizó.

En cuanto a lo que esperan para octubre, adelantó que mantendrán la misma prudencia y espíritu de trabajo, además de tener la capacidad de contarle al posadeño "que pueden acompañarnos para que podamos ayudar a que Macri tenga un mejor gobierno no solamente con beneficios para el país central".

Por su parte, el presidente del PRO y candidato a senador por Misiones, Humberto Schiavoni, calificó de "histórica" la elección de Cambiemos en la provincia.

"Si tomamos en cuenta los resultados de 2015, podemos decir que crecimos 10 puntos y nos consolidamos como una alternativa en la provincia", subrayó.

Diarios Argentinos