Misiones: el vicegobernador Herrera Ahuad será candidato a gobernador

Lo confirmó el presidente de la Cámara baja de Misiones, Carlos Rovira. Adelantó que el actual gobernador, Hugo Passalacqua, lo acompañará en la lista como primer diputado provincial.

El presidente de la Cámara de Diputados y máximo representante de "Frente Renovador de la Concordia", Carlos Rovira, confirmó que el actual vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, será candidato a gobernador para las elecciones del próximo 2 de junio.

La confirmación fue realizada en la ciudad de Posadas tras la inauguración de la escuela de innovación educativa, en donde Rovira señaló que siente "orgullo" de tener a su lado al gobernador "más exitoso del país". A la vez que confirmó que Passalacqua va a encabezar la lista de diputados provinciales y que él también la integrará.

En ese sentido, no dio mayores definiciones en cuanto al posible candidato a vice gobernador. "Cualquier ciudadano de esta provincia puede ser convocado a acompañar al doctor Herrera en calidad de vice. Seguimos sosteniendo que el poder está en la gente, este proyecto político es de los misioneros está destinado a los misioneros e integrado por los misioneros", subrayó.

Por su parte, el vicegobernador Herrera Aguad agradeció el apoyo en Twitter: "Con respeto y responsabilidad agradezco al conductor de nuestro espacio político, Carlos Rovira y al Frente Renovador por confiar en mi persona como candidato a gobernador de la provincia de Misiones".



"Marco en la generosidad de nuestro espacio político el reconocimiento al Gdor de la provincia Hugo Passalacqua por el acompañamiento y la visión de políticas públicas cercanas a los misioneros en tiempos complejos. Seguiremos ese rumbo, con fe y esperanza", concluyó.

El lápiz verde