Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer

En la presentación de su libro “El Camino del libertario”, en la Feria del Libro, el diputado aseguró que si llega a ser presidente en su Gobierno "no va a haber marxismo cultural" y sostuvo que "la única igualdad que vale, es la igualdad ante la ley".

En la presentación de su libro “El Camino del libertario”, en la Feria del Libro, el diputado de Libertad Avanza Javier Milei prometió cerrar el Ministerio de Mujer si llega a la presidencia. También tuvo palabras de aliento hacia su electorado de cara al 2023: "La rebelión natural es liberal".

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, expresó Milei.

El diputado, que sorteó su quinto sueldo durante la semana, fue entrevistado por Viviana Canosa, que aseguró que las mujeres no son “víctimas”: “Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”.

También, el líder libertario, tuvo palabras hacia la juventud”: “Los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”. Milei es un rockstar dentro de la franja etaria más joven que están en condiciones de votar.

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es el socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”.

Por otra parte, y con tono electoral, Milei afirmó que si entra a la segunda vuelta en el 2023, “podrán decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”, en referencia a los asistentes a su presentación.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, continuó Milei para cerrar con su lema “viva la libertad, carajo”.

Diarios Argentinos