Milagro Sala habló tras la victoria de Morales en Jujuy

La dirigente social aseguró que el gobernador electo "entregó plata, mercadería y autos para ganar" y sostuvo que las cosas en la provincia "van a ir aumentando y las condiciones de vida están cada vez peor".

La detenida dirigente social Milagro Sala habló este lunes tras el triunfo del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien renovó su mandato por cuatro años más: "Entregó plata, mercancía y autos para ganar", disparó.

Entrevistada por El Destape Radio, la referente de la Tupac Amaru que "le cae mal" la victoria el triunfo de Morales en los comicios provinciales "por la propia gente de Jujuy". "Las cosas van a seguir aumentando y las condiciones de vida están cada vez peor", advirtió.

En ese mismo tono crítico, Sala señaló que la provincia va a tener dificultades para sostenerse por el endeudamiento contraído por la actual gestión: "En dos semanas se vence la segunda cuota de un prestamos internacional que no sé si se va a pagar".

Por otro lado, aseguró que Morales "tiene negocios con el presidente Macri" y los responsabilizó por su situación judicial: "Me van a seguir inventando causas y persiguiendo con este triunfo. Es un acuerdo entre Morales y Macri".

"Pienso como Zaffaroni que tienen que revisar las causas, a mí me inventaron testigos y me rechazaron los míos", continuó la referente, y concluyó: "Hay que revisar todas las causas de los presos políticos".

Diarios Argentinos