Michetti: "Poner en juego los valores de lo femenino es super importante"

Lo afirmó tras participar de la primera reunión de Gabinete de mujeres organizada por el Gobierno. Dijo que la intención del Gobierno es que las "mujeres se empoderen".

Tras participar de la primera reunión de Gabinete de mujeres, la vicepresidenta Gabriela Michetti brindó este mediodía una conferencia junto con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, donde remarcó que la intención del Gobierno es que "las mujeres se empoderen" y afirmó que "poner en juego los valores de lo femenino es super importante". 

"El tema era conversar sobre los temas que tienen que ver con esta explosión de la necesidad de empoderamiento de la mujer en la sociedad, sobre todo, en aquellos lugares de toma de decisiones que afectan al resto, sobre todo, en el Estado. Obviamente, que la responsabilidad de poner en juego lo que nosotros llamamos valores de lo femenino es super importante", señaló Michetti en una conferencia de prensa tras el encuentro. 

Participaron de ese contacto con la prensa Stanley y Tuñez. También formaron parte de la reunión de Gabinete, realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y las demás funcionarias que forman parte del Gobierno. 

Diarios Argentinos