“Mi candidato a gobernador es Kroneberger”

Lo afirmó el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, que ya tomó posición en la interna que disputarán el legislador nacional y el exsecretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister.

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, ratificó hoy su respaldo a la precandidatura a gobernador del diputado nacional Daniel Kroneberger, quien competirá en la interna de Cambiemos contra el exsecretario de Deportes nacional, Carlos Javier Mac Allister, el elegido por la Casa Rosada.

El jefe comunal de la capital provincial que irá por la reelección, en declaraciones a El Diario de La Pampa, aclaró que ya tomó posición en la interna de Cambiemos a favor de Kroneberger, a pesar de haber participado del acto de lanzamiento de la precandidatura de Mac Allister.

“En mi caso particular, mi candidato es Kroneberger y en particular no voy a trabajar en la campaña”, aclaró el jefe comunal en declaraciones a El Diario de La Pampa y agregó: “Mi trabajo en la campaña es seguir trabajando como intendente, me eligieron por cuatro años y lo que pretende el vecino es que estemos trabajando más que poner más tiempo en la campaña”.

Diarios Argentinos